Thursday, August 24, 2006

Los raros de mis amigos(1)

Como sigo aburrido me voy a dedicar a presentar a mis amigos a cualquier loco q lea mi blog. Tengo q empezar por el mas raro de todos: Alonso. Este elemento es el miembro de mis amigos q mas insultos y motes (siempre desde el cariño) ha acaparado tambien es el unico al q le pegamos habitualmente (procurando q no se nos muera). Tiene pinta de yonki pero nunca en su vida ha consumido nada, su algun dia lo veis lo reconocereis en seguida por su pelo estropajo...
El gordo se gano su apodo cuando con 16 años tuve el dudoso privilegio de llegar a los 100 kilos. Es de los mas vagos y no tiene absolutamente nada de sentido comun. A la hora de jugar al futbol (algun dia hablare de futbol) se cansa a los dos pasos y es un friki de la musica, no tiene otro tema de conversacion...
Odin es tambien muy raro, quiza sea por la gente con la q estaba antes q era muy friki. Si te lo encuentras lo mejor es escapar d el ya q parece q se le ha pegado el instinto asesino del q esto escribe, ademas para acabar de joderla se parece a marylin manson (q miedo)...
continuara...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home