Friday, August 25, 2006

Los raros de mis amigos(3)

Juax es tambien un triste, pero a este ya ni se le acercan. Esta supersalidísimo lo q me hace pensar q debe tener una mano muy entrenada. Al principio algunos colegas mios decian q el tio era feisimo pero tampoco hay q exagerar, la naturaleza es lo q tiene.
Noemy, no iva a nombrar tias pero para mi es como si fuera mi hermana, es muy rara y asocial. Hay q currarselo muxo para poder tener una conversacion con ella cuando no la conoces. Tiene 20 pulseras por muñeca y unos 15 collares. Practica artes marciales y como es muy feminista si haces un comentario machista te pega una patada.
Lito esta loquisimo (+ q yo, q ya es decir). Es el tipico coruñes q te suelta frases del estilo: "Buah neno" y "Que liada". Nunca sabe donde tiene la cabeza y se olvida el mobil en todas partes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home