Friday, October 20, 2006

Mute 501 y algun sueño mas.

Hablo ahora de un tema q me tiene muy cabreado y es q observo como entre mi mas estrecho circulo de amigos la monotonia y el pasotismo se hacen dueños de nuestras vidas. Ya no somos ese grupo q estabamos seguros de q en cualquier torneo d futbol ganariamos o moriríamos en el intento, tampoco somos aquellos q ibamos a triunfar en el mundo de la musica, ni aquellos q seguramente y sin duda ninguna seguiriamos juntos pasara lo q pasara. No me gusta decirlo pero puede q sea el princio de la separación de lo q yo llegue a considerar mi verdadera familia. Alguno pensará q crecimos y maduramos, pero no deberian entonces crecer los sueños tambien con nosotros. Es q tener 20 años o los q sea no te permite soñar. Por q no podemos luchar con todo lo q tenemos por ver echos realidad esos sueños, acaso hemos perdido la ilusión por todo.
Yo no me rindo, seguire soñando y luchando toda mi vida, nadie podra acusarme de al menos no averlo intentado.
Le pido a todos los aludidos q me hagan un comentario ya q me interesa muxo la opinión de todos, sin excepción.

2 Comments:

Blogger Lonxo said...

No te voy a mentir ni nada por el estilo, tienes razón, yo también lo he pensado, y no creo que las cosas vayan a salir precisamente bien, ya que no acostumbra a pasar eso, para mi que, a excepción de 3 o 4, los demás acabarán desapareciendo.

11:24 AM  
Blogger Iñaki said...

Lo peor de todo es que creo que llevais razon los dos tíos y me duele un huevo que haya gente que lo predestine con convicción y parece que tampoco le importa demasiado. por mi parte, espero que no ocurra nunca ya que sois lo mejor que tengo, enga y con fuerza!!!!!!!!

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home